Todo incluido, sin preocupaciones
Todo incluido, sin preocupaciones
Disfruta de cada momento de tu boda sin preocuparte por nada.
Nos encargamos de todos los detalles para que vivan una experiencia única e inolvidable junto a sus invitados.
Algo maravilloso está a punto de pasar
Nos encargamos de cada detalle, desde la planificación hasta la coordinación del día, para que podáis disfrutar de vuestra boda sin estrés.
Su boda se convierte en un evento exclusivo, con locaciones y actividades cuidadosamente diseñadas para ustedes y sus invitados.
Contarán con nuestro equipo experto, disponible en cada fase del proceso y el día del evento, asegurando que todo salga perfecto.
Paola Cubides y su equipo se encargarán de coordinar todos los detalles necesarios para materializar todas las ideas de tu boda manejando cada detalle de principio a fin, siendo el principal valor agregado el compromiso de lograr satisfacción durante el proceso y sobre todo “perfección” en este gran día.
Reuniones ilimitadas (más de 20 aprox.)
Creación del moodboard y concepto visual del evento
Elección del catering y menú, con acompañamiento a degustación
Diseño del timming para novios y proveedores
Reuniones técnicas con todos los proveedores
Búsqueda y selección de locación para ceremonia y recepción
Coordinación de iglesia o espacio simbólico
Gestión de invitaciones, papelería y recuerdos personalizados
Elección y coordinación de:
Alimentos y bebidas
Decoración floral
Música, fotografía y video
Peinado, maquillaje y vestuario de novios y corte de honor
Transporte de novios e invitados
Asesoría en trámites civiles y eclesiásticos
Confirmación de asistencia (RSVP)
Elaboración del cronograma general de actividades y proveedores
Búsqueda y selección de locación para ceremonia y recepción
Coordinación de iglesia o espacio simbólico
Gestión de invitaciones, papelería y recuerdos personalizados
Elección y coordinación de:
Alimentos y bebidas
Decoración floral
Música, fotografía y video
Peinado, maquillaje y vestuario de novios y corte de honor
Transporte de novios e invitados
Asesoría en trámites civiles y eclesiásticos
Confirmación de asistencia (RSVP)
Elaboración del cronograma general de actividades y proveedores
Supervisión completa del montaje y desarrollo del evento
Coordinación de todos los proveedores
Acompañamiento personalizado de Paola durante los preparativos
Coordinación de la ceremonia y sesión fotográfica
Presencia continua durante el evento (más de 16 horas de trabajo)
Staff de 2 asistentes especializadas (hasta 120 invitados)
Supervisión de desmontaje y cierre
Atención y soporte durante todo el evento
Somos los primeros en llegar y los últimos en salir.
Ayudo a parejas de novios que no disponen de mucho tiempo y que se sienten abrumados con todos los elementos y servicios que requiere la creación de su boda. Con mi asistencia convierto cada proyecto de boda en una experiencia, para ellos y sus invitados, en donde se transmite la esencia y personalidad de los novios en los pequeños y grandes detalles.
Desde el 2009 que me dedico a la organización de bodas y eventos, he puesto todo mi corazón, dones, talentos y mucho amor para ayudar a crear bodas soñadas a más de 500 parejas de novios enamorados.
Si trabajamos juntas, me convertiré en parte de tu familia y me esforzaré para brindarte simplemente lo mejor, poniendo especial atención en los detalles y la parte logística que no se ve, pero que no se puede pasar por alto para que todo salga perfecto.
Estaré acompañándote para ser tu creadora de ideas, tu hombro para calmarte, tu persona para oírte, tu mediadora de familia, tu consejera, tu hada madrina para que tus sueños se conviertan en una realidad, para que tú y el amor de tu vida puedan disfrutar de este día tan especial.
Me encantaría conocerte más y saber todos los planes que tienes para tu boda.
¿Coordinamos una consulta gratuita?
No hay una regla que nos diga que las bodas deben ser hechas con un número determinado de meses de antelación, sin embargo planificarla con 12 u 8 meses de antelación a diferencia de hacerla con 3 meses, el abanico de posibilidades como la locación, la iglesia, proveedores con los que podrás contar es más extenso, mientras más tiempo dejamos pasar, este abanico de posibilidades se limita considerablemente.
Cada boda tiene un presupuesto diferente e independiente ya que haremos este evento un momento totalmente personalizado y lleno de detalles que los refleje como pareja.
En el valor de la boda se verá reflejado en sus gustos, ideas, estilo, enfoque, catering, lugar como un hotel o al aire libre , horario en el que se desarrolle pues no es lo mismo una boda en el día que una en la noche que necesita iluminación, calefacción, etc.
Si quieres que hablemos sobre tu boda y hagamos un presupuesto haz click en los botones de esta página y agenda una sesión sin costo con Paola.
Si aún no tienes claro por dónde empezar, estás en el momento perfecto para tomar la decisión de pedir ayuda profesional a una wedding planner. Ella, basada en su experiencia, te llevará por el camino correcto para crear tu boda paso a paso de una manera organizada, detallada y cuidada en donde cada una de las piezas de este gran rompecabezas tienen que encajar en el momento y lugar adecuado. Contratar una wedding planner te puede hacer ahorrar mucho tiempo, dinero y disgustos.
Las personas con las que trabajo no son solamente mis proveedores, que por cierto son muy profesionales y altamente cualificados. Todas las empresas y personas con las que trabajo son consideradas como parte de mi equipo ya que han sido cuidadosamente seleccionadas para trabajar con la profesionalidad y valores de Paola Cubides Wedding Planner, con el objetivo de que la organización de la boda fluya de la mejor manera.
Los requisitos principales son que cuentes con:
Certificado de bautismo del novio y de la novia,
Certificado de confirmación del novio y la novia
Certificado de matrimonio civil
Haber aprobado el curso pre-matrimonial
Dos testigos por cada uno de los novios
Hay tres rubros principales a los que irá destinado el presupuesto:
Catering
Locación
Decoración
El presupuesto restante se dividirá para el resto de servicios de la boda
La corte de honor son las personas más allegadas a los novios como primos, amigos y quienes los acompañarán durante la ceremonia religiosa. Dependiendo del tipo de celebración, la corte de honor siempre está encabezada por los padres de ambos y puede estar compuesta por padrinos y madrinas, damas y caballeros de honor, testigos y pajecitos, todos elegidos entre los dos.
Sin embargo, cada boda es diferente, por lo que puede haber cortes de honor que cuente solamente con la dama de amor o puedes tener una corte de honor con 2 hasta 10 parejas de damas y caballeros.
En cuanto a los gastos del vestuario no necesariamente debe correr por parte de los novios. Cada persona que forme parte de la corte de honor puede asumir los gastos de la elaboración del vestido para las mujeres y la elaboración o alquiler del traje para el caso de los caballeros.
Si tu boda es una boda destino o vas a tener un número importante de invitados del exterior debes enviar los partes de invitación al menos 6 meses antes.
Si tus invitados son locales, es decir que viven en tu misma ciudad o país, deberás enviar las invitaciones con al menos 2 meses antes de la fecha.
Para ambos casos es importante enviar un “save the date”, que puede ser una imagen o un archivo digital, apenas tengas la fecha confirmada, con el fin de que tus invitados más queridos tengan en consideración y reservada la fecha de tu evento.
Hecha con cariño por macamartinez.com
Todos los derechos reservados